Sustentabilidad

Sustentabilidad

Gulf Race Fuels reduce el impacto ambiental con un nuevo programa de compensación

Gulf Race Fuels ha lanzado un nuevo programa de compensación que hará que la marca de automovilismo contribuya positivamente a reducir el CO2 por cada litro de combustible que vende mediante la compra de compensaciones de carbono certificadas por Gold Standard. La iniciativa ve a Gulf buscando liderar el camino para las compañías de combustible de alto rendimiento, impulsando acciones hacia la sostenibilidad y la compensación de carbono.

Gulf Race Fuels ha identificado una fórmula para la cantidad de créditos de carbono certificados por Gold Standard necesarios para compensar cada litro de combustible vendido. Además de esto, Gulf también financiará proyectos de plantación de árboles para ayudar a preparar y desarrollar la capacidad de absorción de CO2 de nuestro planeta para el futuro. Las inversiones en compensación de carbono y plantación de árboles de Gold Standard permitirán a Gulf compensar con creces el impacto del combustible vendido y utilizado.

“Entendemos la necesidad de proteger el medio ambiente y no nos vemos a nosotros mismos como un simple proveedor de combustible para deportes de motor de alto rendimiento. También queremos lograr el éxito fuera de la pista y esta iniciativa nos permite hacerlo”, dice Mark Ticen, director de Gulf Race Fuels.

Somos conscientes de las presiones en curso, tanto ambientales como legislativas, para reducir las huellas de carbono. Compensar nuestras ventas mediante la compra de créditos de carbono nos permite ser parte de una solución global.


Gulf Pro Fuels lanza una gama de gasolina de alquilato ultrapura

Gulf Pro Fuels ha lanzado una nueva gama de gasolina de alquilato ultrapura para usar en motores de encendido por chispa de dos y cuatro tiempos. De alta calidad, ecológicamente racional y casi completamente libre de compuestos peligrosos, el combustible se quema un 99 % más limpio que la gasolina de bomba normal. Disponible en dos variaciones, Gulf Pro 2T y Gulf Pro 4T, los usuarios se benefician de un mejor rendimiento, un arranque más fácil y menos depósitos de carbono. Como los combustibles alquílicos son más estables que la gasolina normal, los combustibles Gulf Pro pueden almacenarse durante largos períodos de tiempo sin dañar el motor.

Gulf Pro 2T : una mezcla premezclada de gasolina alquilada con un aceite de dos tiempos biodegradable (proporción 50:1), Gulf Pro 2T es la opción perfecta para motores de encendido por chispa de dos tiempos. El combustible asegura una lubricación óptima a todas las temperaturas y garantiza emisiones mínimas.

Gulf Pro 4T : de combustión limpia, ecológica e inodoro durante la combustión, Gulf Pro 4T es la opción ideal para todos los motores de cuatro tiempos que no son de carretera, incluidos cortacéspedes, karts, motos de motocross, embarcaciones de recreo y generadores.

Marc Wesler, gerente de ventas de Gulf Pro Fuels, comentó: “Nuestra nueva gama de gasolina de alquilato ultrapuro proporciona una combustión óptima a todas las velocidades y temperaturas del motor. Casi completamente libre de compuestos peligrosos, como benceno y otros hidrocarburos aromáticos, es una opción limpia y segura para el medio ambiente.

“En comparación con la bomba de gasolina normal, Gulf Pro 2T y 4T dejan menos depósitos de carbón. Esto reduce drásticamente los requisitos de mantenimiento y aumenta la confiabilidad del motor. Además, gracias a la estabilidad del combustible, se puede dejar en los tanques durante el invierno sin riesgo de corrosión del motor o crecimiento microbiano”.

Para obtener más información acerca de Gulf Pro Fuels, o para explorar la gama más reciente, visite www.gulfprofuels.com